Monday, July 16, 2007

Ejercitar, trabajar, construir


Para quien se dé un paseo por estos lares, le explico porqué hace tanto tiempo que no había ninguna publicación nueva y la razón de como un día aparecen actividades.
Poseo un blog en otro servicio de alojamiento y éste lo reciclé con una nueva utilización: proponer actividades, ejercicios y materiales a los estudiantes que naveguen por la web. La asignatura de la que trata es la Lengua Castellana y Comunicación. ¡Adelante a todos los estudiantes de colegio a conocer mejor su lengua! Espero que que les ayude en sus respectivos procesos y se motiven con estas nuevas herramientas tecnológicas a descubrir sus propias experiencias de aprendizaje.

Iré presentando las actividades junto con los niveles o cursos correspondientes y espero, ojalá dentro de poco, subir actividaes con Hot Potatoes -aunque eso depende un poco de mi tiempo- y otros descubrimientos míos. Yo también voy aprendiendo junto con ustedes. En cuanto a las preguntas abiertas, pueden responderlas para repasar, preguntarle a sus prifesores o enviarme la respuesta en un post y yo tratarñé de reponder de acuerdo a mi tiempo.

Para despedirme, reitero mi invitación a todos ustedes, chicos y chicas, que quieren aprender más allá de las aulas.

No comments: